Válvulas de servicio general: Son altamente configurables y se adaptan a una amplia gama de aplicaciones.
Válvulas piloto: Electroválvulas de bajo consumo de energía que controlan el caudal de fluidos hacia un dispositivo de accionamiento.
Válvulas de soplado: Diseñadas para sistemas de soplado de filtros de chorro inverso, maximizan la efectividad de la limpieza de las bolsas.
Válvulas antideflagrantes: Electroválvulas aprobadas y certificadas para los entornos más peligrosos.
Válvulas proporcionales: Controlan el caudal de fluidos neutros y se suelen utilizar en muchas aplicaciones industriales y médicas.
Válvulas de vapor: Soportan altas temperaturas en muchas aplicaciones sin sobrecalentamiento o desgaste prematuro.
Válvulas de solenoide en miniatura: Control preciso de fluidos y gases en equipos médicos, instrumentos analíticos y aplicaciones industriales.
Válvulas especiales: Personalizables diseñadas para cumplir con condiciones operativas específicas, entornos y requisitos de ingeniería
Válvulas y sistemas de seguridad/SIS: Electroválvulas y montajes para sistemas instrumentados de seguridad (SIS) o aplicaciones críticas.
Válvulas de servicio criogénicas: Válvulas para control de humedad y fluidos criogénicos libres de hidrocarburos de nitrógeno líquido, argón líquido y oxígeno líquido.
VÁLVULAS INDUSTRIALES
Válvulas de asiento inclinado: Una válvula de caballo de batalla flexible con múltiples aplicaciones para diferentes industrias y fiabilidad incluso en entornos adversos.
Válvulas motorizadas: La serie 290 de asiento inclinado motorizada ofrece flexibilidad en aplicaciones sin disponibilidad de aire.
Válvulas de pinzamiento: Aislamiento del mecanismo de control del fluido. Ideal para evitar la contaminación en la industria de ciencias biológicas y alimentos y bebidas.
Válvulas de pistón de mando por presión: La válvula de seis orificios permite tanto la alimentación como el retorno de los medios, lo que la hace ideal para aplicaciones de control de temperatura como la fermentación.
Válvulas de globo: Válvulas de alto rendimiento para aplicaciones agresivas. Diseñadas para funcionar con vapor, agua recalentada y fluidos corrosivos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para finalidades analíticas y técnicas, tratando datos necesarios para la elaboración de perfiles basados en tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias desde 'Configuración de cookies'.